💸 NUEVA INVERSIÓN EN DÓLARES: Ganá Renta sacando los dólares del colchón 💰 | RM | Bull Market

11828
152
576
24.01.2023
Ramiro Marra

Ramiro Marra

24151568
225000
943
22.12.2017
AR
Описание видео:

¡No te pierdas esta nueva oportunidad de inversión! 🚨 ESTOS VIDEOS NO SON GRATIS!!! Te pido que a cambio dejes comentarios, le pongas likes y los compartas. ⚠ LINKS IMPORTANTES 📖 Libro GRATUITO y online, descargalo acá y difundí! 🤍bit.ly/2OgisYc 🛒 Conocé Bull Market Store! la Tienda para Inversores 🤍bullmarketstore.com/ 🎓 Cursos GRATUITOS de finanzas en 🤍ramiromarra.com.ar/ 📈 Si querés INVERTIR en Bolsa ingresá a 🤍bullmarketbrokers.com/ 🤓 Tambien podés APRENDER más en 🤍🤍bulltraining.com.ar/ 🗞 Para INFORMARTE podés leer 🤍🤍dolarhoy.com/ 🏢 Los videos los solemos grabar en 🤍🤍sohopoint.com.ar/ ✔ SEGUIME EN TODAS LAS REDES SOCIALES 📲 En INSTAGRAM con contenido exclusivo 🤍bit.ly/3rbto6U 🔵 En TWITTER comparto contenido constantemente 🤍bit.ly/2NFA6EB 📣 Súmense al Grupo de Difusión de Telegram 🤍t.me/ramiromarrabm 👾 En Twitch también estamos 🤍🤍twitch.tv/ramiromarra ♥ Tinder no tiene link pero si me encontrás poneme corazón

Кадры из видео
💸 NUEVA INVERSIÓN EN DÓLARES: Ganá Renta sacando los dólares del colchón 💰  | RM | Bull Market
💸 NUEVA INVERSIÓN EN DÓLARES: Ganá Renta sacando los dólares del colchón 💰  | RM | Bull Market
💸 NUEVA INVERSIÓN EN DÓLARES: Ganá Renta sacando los dólares del colchón 💰  | RM | Bull Market
💸 NUEVA INVERSIÓN EN DÓLARES: Ganá Renta sacando los dólares del colchón 💰  | RM | Bull Market
Тэги из видео
Комментарии пользователей:
Enrique Diaz
2023-01-28 18:57:01

Todo muy lindo, pero podrías invertir en un micrófono por favor!

Eusebio Avila Timoteo
2023-01-26 18:47:31

Ahora es mejor envertir en yuan o rublos mejor inversión

jose
2023-01-26 18:24:35

Hola Ramiro
Porque me sale que no tengo la autorizacion requerida para realizar este pedido. Cuando intento comprar en bull market un cedear . Gracias

Pedro González
2023-01-25 17:03:16

video muy informativo, el mundo esta dando un giro enorme y lo peor es que no es para bien. La economía está un poco loca en este momento, pero sigo escuchando a la gente decir que están ganando mucho dinero con las inversiones que hacen. Algunos dicen que invertir en acciones, otros dicen que las criptomonedas son el camino a los bienes raíces, etc. Actualmente estoy trabajando en dos trabajos y estoy buscando jubilarme, necesito buenas inversiones que posiblemente pueda hacer. Cualquier persona con información específica debe responder.😩

Taurus Andrew
2023-01-25 15:31:44

La constancia es la clave del éxito, a pesar de la inestabilidad financiera en todo el mundo, estoy muy emocionado de haber ganado 45 000 € de mi inversión de 10 000 € cada 7 días.......

Oscar Astone
2023-01-25 14:15:33

Es una publicidad mas berreta que la de sprayette

Fernando Loisso
2023-01-25 14:14:37

NO INVIERTAN en IRSA y CRESUD, no pagan el Capital. Cuando vence la ON, te dan otra y nunca vez tu capital. CUIDADO !!!!

Gabriel Teruel
2023-01-25 14:04:27

Hay mucho eco en el audio.. se podría mejorar?. Para escucharte mejor gracias por el video.. saludo

Edmundo Dante Aguilar
2023-01-25 13:59:59

que gran responsabilidad que nos colocas Ramiro Marra ... "transmitir todo lo que se dice acá 1° ... y mover el mercado con acciones" ... me va gustando ser parte de esto ...

Villerde Vollordo
2023-01-25 12:52:43

Si tengo oblig negociables. Puedo todavia acceder al solidario?

Dan Leoz
2023-01-25 04:28:19

hola, y cómo se encuentra la ON en la plataforma? que tiker o denominación tiene?

Gonza
2023-01-25 03:53:28

No metan dolares a Bull Market, desp no te lo dejan sacar. Tremendos chorros.

DENVER THE LAST DINOSAUR
2023-01-25 03:17:43

marra no me entra l apagina de bull market ni a mi ni a mis amigos que onda tes estan boycoteando¿

Facu Beta
2023-01-25 02:31:08

Como estas capo, una consulta... una vez que deposito los usd del broker a mi caja de ahorro del banco, me cobran algún impuesto sobre ese movimiento? Desde ya muchas gracias!!!

Rodrigo Guida
2023-01-25 02:29:56

planchate la camisa, deja de meter publicidad y comparti la bolsita

Pablo Mattano
2023-01-25 01:31:10

Ramiro, hay gente que comenta que se paga ganancias sobre esta inversion, es asi?

Mirtha Sanchez
2023-01-25 00:01:49

Queremos más tutorial cómo hacer la inversión en dólares

Jaylon Madison
2023-01-24 23:13:36

$ 26,000 en solo dos semanas, la Sra. Evelyn es increíble. Todavía existen buenas personas.😍

Samuel Montenegro Serniotti
2023-01-24 22:41:45

Si invierto en dolar billete, retiro en dolar billete?

Что ищут прямо сейчас
가미 必食 zeroxFF 邱彰 Silvia Fendi Colour столы трансформеры раскладные power barrow peneblok urush narxlari albayyinah HellaAnime chanakya PUBG India Primary pure css image slider Yali Capkini sega genesis wang yibo and xiao zhan diy計畫 Ra
Похожие видео
24.01.2023
Hacé CRECER TUS DÓLARES con ONs 🤩 Nueva licitación de IRSA

Hacé CRECER TUS DÓLARES con ONs 🤩 Nueva licitación de IRSA

09.01.2023
📊 INVERSIONES DE ENERO: SUELDO DE DIPUTADO 💰 | Ramiro Marra | Bull Market

📊 INVERSIONES DE ENERO: SUELDO DE DIPUTADO 💰 | Ramiro Marra | Bull Market

22.02.2022
🤔 Por qué no es negocio tener DÓLARES 💸 | Ramiro Marra | Bull Market

🤔 Por qué no es negocio tener DÓLARES 💸 | Ramiro Marra | Bull Market

20.12.2022
CÓMO USAR LA RECESIÓN DE 2023 PARA HACERTE RICO

CÓMO USAR LA RECESIÓN DE 2023 PARA HACERTE RICO

24.01.2023
SUBEN LA TASA !!! NUEVO PLAZO FIJO ELECTRONICO VENTAJAS !!!

SUBEN LA TASA !!! NUEVO PLAZO FIJO ELECTRONICO VENTAJAS !!!

29.11.2022
💸 DÓLARES NEGROS: NO COMETAS ESTOS ERRORES ⚫ | Ramiro Marra | Bull Market

💸 DÓLARES NEGROS: NO COMETAS ESTOS ERRORES ⚫ | Ramiro Marra | Bull Market

23.01.2023
💸 DÓLAR BLUE: Cómo afectan las nuevas medidas 🤔 | Ramiro Marra | Bull Market

💸 DÓLAR BLUE: Cómo afectan las nuevas medidas 🤔 | Ramiro Marra | Bull Market

09.01.2023
💸 COMPRAR DÓLAR MEP PASO A PASO ✅  | Dólar Hoy | Ramiro Marra | Bull Market

💸 COMPRAR DÓLAR MEP PASO A PASO ✅ | Dólar Hoy | Ramiro Marra | Bull Market

07.06.2021
💸 FONDOS DE INVERSIÓN en dólares y pesos para el largo plazo 📈 | Ramiro Marra | Bull Market

💸 FONDOS DE INVERSIÓN en dólares y pesos para el largo plazo 📈 | Ramiro Marra | Bull Market

01.11.2021
💸 CEDEARs en Dólares 💸 | En qué invertir | Ramiro Marra | Bull Market

💸 CEDEARs en Dólares 💸 | En qué invertir | Ramiro Marra | Bull Market

04.01.2022
⚠ Generación ZOE: ¿estafa piramidal? 🤔 | Ramiro Marra | Bull Market

⚠ Generación ZOE: ¿estafa piramidal? 🤔 | Ramiro Marra | Bull Market

14.10.2022
Dólar MEP ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

Dólar MEP ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

27.12.2022
💰 TOP 3 INVERSIONES ARGENTINA 2023 ✅ | Ramiro Marra | Bull Market

💰 TOP 3 INVERSIONES ARGENTINA 2023 ✅ | Ramiro Marra | Bull Market

16.01.2023
💸 DÓLAR PURÉ paso a paso  ✅ | Ramiro Marra | Bull Market

💸 DÓLAR PURÉ paso a paso ✅ | Ramiro Marra | Bull Market

25.01.2023
MARRA VS. POPULISTAS:

MARRA VS. POPULISTAS: "ESTE GOBIERNO ESTÁ ESPERANDO PARA IRSE" | Ramiro Marra

01.12.2022
3 Ideas de INGRESOS PASIVOS 💰 Como Gano 762 Dólares Al Mes ✅